• Cotizaciones
    jueves 30 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Daniela Bouret es la nueva directora del Solís

    La historiadora, gestora cultural y docente Daniela Bouret es la nueva directora del Teatro Solís, según lo resolvió un jurado integrado por la gestora cultural Vera Heller, el actor de la Comedia Nacional Levón y el maestro Federico García Vigil. Bouret fue elegida entre cuatro finalistas, entre los que figuraban Jorge Navratil (productor de la Comedia Nacional), Mariana Wainstein (directora de teatro y gestora cultural) y Gustavo Zidán (actual director de la Sala Verdi).

    Bouret, quien estuvo varios años vinculada al Solís como directora de Desarrollo Institucional, ahora estará al frente del principal teatro nacional, cargo que ocuparon Gerardo Grieco desde su reapertura en 2004, Andrea Fantoni y Walter Bagnasco, ambos de forma interina.

    Asimismo, Bouret se había desempeñado recientemente como asesora de Turismo de la Intendencia de Montevideo y es docente de Universidad de la República. Entre los libros que llevan su autoría destaca “Escenas de la vida cotidiana en el siglo XX” (EBO, 2009), también firmado por Gustavo Remedi.