• Cotizaciones
    martes 23 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    De la Caja Notarial

    Sr. Director:

    De la lectura de la nota publicada en la página 26 de la edición del 25 de mayo último, podría llegarse a interpretar que ha sido reciente la contratación del Cr. Luis Camacho para realizar estudios actuariales cuando, en realidad, dicho profesional está brindando asesoramiento a la Caja en la materia desde el año 2014.

    En efecto, el Directorio Honorario de la Caja Notarial periódicamente practica estudios actuariales para cumplir con un mandato legal y para adoptar, en forma responsable y oportuna, las previsiones respecto de los compromisos futuros de la institución.

    En la actualidad, el Directorio se halla abocado a analizar los resultados de los estudios encomendados al referido asesor.

    La aclaración antedicha es sin perjuicio de que, en el transcurso de la entrevista, no se especificó cuándo fue el inicio de tales estudios.

    Esc. José Osvaldo Rocca Bustos

    Secretario

    Esc. Dr. Pablo G. Arretche Coelho

    Presidente

    Cartas al director
    2017-06-08T00:00:00