Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEstamos enfrentando una crisis institucional muy grande, donde el descreimiento hacia la clase política es total, como consecuencia de tantas burlas impositivas ejecutadas con el fin de tapar agujeros negros autogenerados por gobiernos similares a este. Una y otra vez emplean un discurso empobrecido en causas en su afán de quitar y quitar más dineros para subsistir endeudando a mi país de forma impagable hacia un futuro que no se sabe cómo actuará.
Particularmente sostengo que el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo son enormes agujeros sin fondo capaces de fagocitar grandes cantidades de dinero sin que ellos mismos se vuelquen a favor de la sociedad toda, ya que únicamente engrosan arcas ajenas enriqueciendo solo a gente-personas que no merecen. El Poder Judicial depende económicamente de otro poder del Estado, entonces…
Viendo los sueldos de los legisladores los mismos no responden a su calidad como trabajadores del Estado.
Me gustaría preguntarle a alguno de ellos por qué tenemos que pagarles gastos de celular y la compra de diarios; solamente que me expliquen (no que me justifiquen) la razón única y valedera para que ello exista, sin contar otras prebendas que sin lugar a dudas deben existir.
Que me expliquen y que yo pueda entender.
¿Que pagan un diezmo a “su” partido con sus sueldos? Mmmhhh, suponiendo que ello está bien, ¿cuál es la finalidad de lo demás?
Existen muchísimos cargos de confianza cuya finalidad sigue siendo la de pagar el diezmo a “su” partido político aunque luego con ese dinero se haga cualquier cosa o que secretarias no puedan jubilarse pues no hicieron sus aportes al BPS.
Joya tras joya de fraudes, acomodos, despilfarros siempre con dineros nuestros, son materia corriente una y otra vez sin darnos tregua.
El que administra mal tiene que pagar su mala administración.
El que roba o hace fraude tiene que pagar su robo o fraude.
El que miente y engaña tiene que pagar su mentira y engaño.
Solamente por nombrar casos ya probados agregando la bomba de los sueldos de Gas Sayago o el presupuesto para Pluna 2017 alcanzan para tocar la dignidad de cada uno de nosotros sin que nos engañen enooormes cortinas de humo; de todo esto no hay ya salida posible.
Solamente se sale con la dignidad de cada uno, esa misma dignidad pisoteada una y otra vez por este socialismo del siglo XXI generador de impuestos y malversaciones.
Aparte del anillo perimetral ¿hubo alguna otra obra de infraestructura?
Aquellos que hoy tienen entre 30 y 40 años tendrán que contratar un seguro porque cuando vayan a jubilarse lo harán con muy poco dinero, ya que no habrá aportantes, debiendo compensar de esa forma una digna vida postrabajo.
Se llega a esto por negligencia absoluta de la clase política en su totalidad, no me vengan con cuentos.
No hay líderes.
No hay estadistas.
No hay políticos jóvenes que hagan nueva política. Repiten una y otra vez la misma jerigonza ya perimida en su totalidad, la misma forma de hacerse “creíbles” culminando en la votación del menos malo. No cuenten conmigo para ello.
He hablado con muchas personas discordes a mi escrito, ninguna tiene argumentos válidos como para convencerme de algo diferente.
¿Cómo se sale de todo esto?
Hay dos opciones:
1. Que nos gobiernen los extraterrestres.
2. Que los ingleses se acuerden de nosotros y planten su bandera.
Hay una tercera, que es obligar a trabajar a todos los vagos que no lo hacen, que no tienen hábitos de trabajo, que viven en la fácil mantenidos con tarjetas sin merecerlo. Veo más probable el gobierno de los extraterrestres.
Ramiro Gómez
CI 1.340.708-5