• Cotizaciones
    jueves 18 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    El avión presidencial

    Sr. Director:

    El presidente Vázquez se encaprichó y por encima de todas las observaciones del Tribunal de Cuentas, se dio el gusto de tener su avión y compró el avión “multipropósito” que le ofrecieron a más de cuatro veces su valor real.

    Si bien en sus argumentos el presidente dijo que el avión “multipropósito” serviría para trasladar enfermos, en el día de ayer 24 de mayo, el primer caso que se presentó para trasladar una joven, esta debió ser llevada en un avión de la Fuerza Aérea.

    La alumna fue trasladada por un CASA-Aviocar de fabricación española comprados por el gobierno cívico militar en 1982, después de la visita del rey Juan Carlos; ¿dónde esta el avión “multipropósito?

    El presidente Vázquez parece que transformó los beneficios de su cargo, en algo así como la Rifa de Arquitectura: casa, avión y viajes.

    Ayer también Vázquez reinauguró SU casa en Punta del Este, luego de que Mujica la vendiera al BROU por U$S 2.700.000 , y dijo en su momento que ese dinero sería para el Plan Juntos y nunca aparecieron como ingresados y/o aportados...¿Actuará la Justicia?

    Una adolescente del Liceo 2 de Artigas sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo mientras hacía un experimento en una Feria de Ciencias. La liceal de 13 años estaba haciendo un experimento cuando en determinado momento un compañero de manera accidental le tiró alcohol en el cuerpo y se prendió fuego.

    La joven fue trasladada al Hospital de Artigas, pero un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) la trasladó al CTI pediátrico del Hospital Pereira Rossell.

    El avión llegó a las 17:20 al aeropuerto de Artigas y arribó a la capital alrededor de las 20: 00 horas.

    Tabaré Vázquez argumentó en su momento: “Destaco las tareas humanitarias” del avión multipropósito. Una de ellas será el “transporte de enfermos o heridos”. También se usará para el “transporte de órganos y tejidos dentro del territorio nacional y desde fuera del mismo para atención de trasplantes de órganos que requieren urgencia en su solución”. El avión además será utilizado para el transporte de personal médico con equipamiento “en situaciones particulares por su presentación y de urgencia en todo el territorio nacional”...

    Hasta ahora todos se preguntan ¿dónde está el avión “multipropósito” que el presidente compró pagando más de cuatro veces su valor real? Muchos dicen que está en Argentina reparándose pues era imposible usarlo en el estado en que se compró.

    Jorge Azar Gómez

    Ex representante de Uruguay ante ONU

    Cartas al director
    2017-06-01T00:00:00