El búnker de Juan Sartori en las internas del Partido Nacional era la envidia del sistema político. Ocupaba los cinco pisos de un edificio propiedad del empresario ubicado en Plaza Independencia y tenía vista a la Torre Ejecutiva.
El búnker de Juan Sartori en las internas del Partido Nacional era la envidia del sistema político. Ocupaba los cinco pisos de un edificio propiedad del empresario ubicado en Plaza Independencia y tenía vista a la Torre Ejecutiva.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáAhora que sus aspiraciones presidenciales quedaron de lado, al menos hasta el 2024, el millonario decidió reducir el tamaño de su campaña. En las últimas semanas Sartori puso parte del edificio en alquiler y consiguió que una embajada rentara dos pisos, dijeron a Búsqueda fuentes en conocimiento de la negociación.
Antes de ser la sede del sartorismo, el edificio era alquilado por varias empresas que dirigía el millonario. Union Agriculture Group (UAG), por ejemplo, llegó a pagar US$ 300.000 por año por un espacio, lo que generó malestar entre accionistas de la compañía.
UAG abandonó esas oficinas en diciembre, después de que Sartori fuera removido de la dirección de la empresa, con el objetivo de “reducir costos” (Búsqueda Nº 1.998).