Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acá¿A quién le importa? Mi opinión sobre el chip obligatorio a los perros. La realidad supera a la ficción. Estrenamos en el teatro Anglo El futuro del amor, donde entre otras cosas, el personaje femenino, una dama de compañía, tiene incorporado un chip. Días atrás me entero de que una bailarina argentina cuenta que desde que fue amante de un conocido abogado farandulero tiene incorporado un chip para ser localizada.
Ahora el gobierno uruguayo, ya con apenas un dejo de izquierdista, convertido en gendarme de la salud y lo que está bien o está mal, ordena el implante (obligatorio, ¿se entiende?) en los perros con el pretexto de salvaguardarnos de las jaurías y otras cosas.
Lo grave, más allá de lo coercitivo está en el implante en sí mismo. Falta poco para que por acá (como ya está ocurriendo nada menos que en Estados Unidos) se nos implante a los humanos un chip, so pretexto de que servirá para cuidarnos en salud de muchos males.
Gattaca, aquella película de 1997, escrita y dirigida por Andrew Niccol, con Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law comienza a transformarse en realidad. Y este gobierno izquierdista que debería amar la libertad, se transforma en policíaco.
Se viene el chip para los humanos. ¡Viva, viva!
Andrés Caro Berta
Psicólogo, escritor, dramaturgo, director teatral
CI 1.213.380-9