En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La oposición de Brasil a “flexibilizar” el Mercosur para que Uruguay negocie un Tratado de Libre Comercio (TLC) bilateral con China, adelantada este jueves 15 por Búsqueda, “preocupa seriamente” a la diplomacia uruguaya y “enciende alerta” en el gobierno de Tabaré Vázquez, informó este viernes “El Observador”.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Según “El Observador”, “el rechazo de Brasil a esa posibilidad durante el último Consejo del Mercado Común, que informó el semanario Búsqueda, preocupa seriamente a la diplomacia uruguaya que ahora deberá pensar cuál es la estrategia a seguir”.