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El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn lo que supongo es un caso aislado, Scotiabank nos cobra un servicio que no brinda, el de entrega de factura de la tarjeta de crédito que comparto con mi esposa, e incluso cobra mora —creo recordar que en el mes de mayo— por no pago en fecha. La mora se produjo porque no fui debidamente notificado del monto y fecha de vencimiento y no formalicé el pago a tiempo, sorprendido en mi confianza en el sistema de facturación. Desde entonces vengo llamando por teléfono para averiguar montos y vencimiento, con el número de cuenta como referencia, y debo pagar sin conocer el detalle de lo que se me cobra.
Los reclamos al respecto han sido en vano. Consigno los tres últimos números de reclamo que me dieron ante mis llamadas: 632732-1, 633290-1 y 658182-1, este último del 10 de noviembre; tampoco este mes llegó factura. En una de esas oportunidades en que reclamé, quedamos en que me enviarían mi factura por correo electrónico y me sería reintegrado el dinero mal descontado. No sucedió. Ante mi reclamo al respecto, se me dijo que el trámite interno para enviarme la factura por correo electrónico demora un mes y medio; adjudico el argumento a la improvisación de la funcionaria. Apelo por este medio a que se enmiende la situación a satisfacción de mi esposa y mía, reintegrándonos lo que estimo en siete meses de costos de envío y una multa por mora de $ 350, y además la regularización de este elemental servicio.
CI 1.084.802-0