Jorge Fandermole, uno de los principales cantautores argentinos de las últimas décadas, integrante de la trova rosarina junto con Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Fito Páez, y Rubén Goldín, entre otros, se presentará junto con Laura Canoura el viernes 25 a las 21 en la sala Balzo, en el marco del ciclo invernal de Música de la Tierra. Ambos harán versiones conjuntas de sus canciones, con Fandermole acompañado por su guitarra y el uruguayo Andrés Bedó al piano. Fandermole tiene siete discos editados, es autor de clásicos como Oración del remanso y Navega. Fander (2014), su último álbum, ganó el premio Gardel al Disco de Folclore Alternativo. Debutó en Uruguay en el Festival Música de la Tierra en 2015. El sábado 27 a las 10 dará en el Auditorio la clínica La canción: múltiples formas de abordaje compositivo, que repasa la historia de la canción en todo el mundo. Entradas en Tickantel a $ 600 (concierto y clínica, $ 1.000).


