En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Los docentes de una escuela de Lavalleja notaron que sus alumnos jugaban en sus ceibalitas a un nuevo videojuego. Se llama Goodgame Gangster y en su descripción en inglés dice: “Vivirás la excitante vida de un gángster en una gran ciudad. Haz misiones para el Padrino; bátete a duelo con otros jugadores y obtén nuevos elementos en el mercado negro que mejoren tu personaje. Crea un clan y conviértelo en la gran familia de la ciudad. Comienza tu carrera y conviértete en el gangster más grande de todos los tiempos”.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El diputado nacionalista Mario García lo denunció en la Comisión de Educación y Cultura de Diputados el pasado miércoles 4 por considerar que “incita a la violencia” y es “un camino incipiente hacia la ludopatía”. Además, explicó que el juego tiene un sistema de crédito a través de mensajería de texto “que genera una adicción en los niños”.
Ayer miércoles las autoridades del Plan Ceibal concurrieron a la comisión convocados por García para dar explicaciones. Miguel Brechner, presidente del organismo, coincidió en la preocupación y afirmó que el juego fue bloqueado para las ceibalitas.
Brechner explicó que a diario reciben denuncias de sitios webs que ellos luego bloquean para las computadoras escolares. Hay más de dos millones de sitios a los cuales los niños no pueden acceder con sus ceibalitas por decisión de las autoridades de la educación.