• Cotizaciones
    sábado 16 de mayo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Golf con tradición en Punta del Este

    Con la participación de 280 golfistas, se llevó a cabo en el Cantegril Country Club, entre el miércoles 23 y el domingo 27, la 66ª edición de la Copa de Oro, el campeonato de golf de mayor tradición y jerarquía de la institución. La modalidad de juego fue de 72 hoyos para las categorías de bajo hándicap, mientras que el resto lo hizo sobre 54 hoyos. A continuación todos los resultados:

    Damas scratch: 1) Victoria Bargo 220 golpes, 2) Jimena Marqués 227.

    Categoría 0 a 12 de hándicap: 1) Laura Touceda 214, 2) Lousiane Gauthier 218.

    Categoría 13 a 18: 1) Susana Catapano 212, 2) Estela Einstoss 220.

    Categoría 19 a 24: 1) Noris Barboza 223, 2) María Luisa Calvo 223.

    Categoría 25 a 36: 1) Yanina Biggio 202, 2) Ana María Basaldúa 226.

    Caballeros scratch: 1) Martín Contini 276, 2) Germán Tagle (h) 282.

    Categoría 0 a 4: 1) Álvaro Vargas 284, 2) Facundo Álvarez 291.

    Categoría 5 a 9: 1) Tomás Hermann 284, 2) Arthur Lang 284.

    Categoría 10 a 16: 1) Pedro Cascales 209, 2) Wenceslao Smith 212.

    Categoría 17 a 24: 1) Luis Lund 216, 2) Miguel Susman 218.

    Categoría 25 a 36: 1) Roberto Juda 216, 2) Enrique Reddig 225.

    XXXX Copa General José G. Artigas

    Argentina (Martín Contini-Joaquín Ludueña) 564 golpes

    Club del Lago Golf

    En el Club del Lago Golf se disputó el sábado 26 la Copa Duquesa D’Arenberg, el certamen de mayor tradición de la institución. La modalidad de juego fue sobre 18 hoyos medal play, donde participaron un total de 140 golfistas. A continuación los ganadores de las categorías en juego.

    Damas 0 a 18 de hándicap: 1) Chloe Stevenazzi 74 golpes, 2) Clara Lafitte 78.

    Categoría 19 a 36: 1) Claudia Villagrán 74, 2) Ximena Ibáñez 77.

    Caballeros 0 a 18: 1) Roberto Britos 68, 2) Juan Kaprelián 70.

    Categoría 19 a 36: 1) Edgardo De Marchis 66, 2) Rodrigo Giménez 68.