Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáMuchas veces me he preguntado cómo es posible que siendo un país tan chico, cuasi una aldea, no seamos capaces de hacer que las cosas funcionen. Generalmente, para los no somos parte del gobierno, las cosas son sencillas, o por lo menos, deberían serlo.
Si cada quien hace su trabajo de la única manera que es honesto hacerlo, es decir, bien, la cosa es fácil. Pero entonces empiezan a aparecer las chacritas. Chacritas que cada uno defiende a capa y espada; niños peleando por la pelota, que prefieren no jugar el partido antes que prestarla.
Y no jugamos el partido, así que perdimos por abandono. La educación pública así lo dice, la salud, la seguridad. Y si lo hubiéramos jugado teníamos terribles chances de sacar un buen resultado. Porque en este país hay mucha gente que va contra corriente, que se ocupa (que para preocuparse ya tenemos a los políticos), pero la corriente es demasiado fuerte y probablemente los termine arrastrando.
Ni idea de cuándo se juega el próximo partido, pero espero, creo que no ya por mí, pero sí por mis sobrinos, que esa vez lo juguemos como podemos hacerlo.
Ma. Pía Basso Piana
CI 2.575.570-9