En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
A las 8 de la mañana, hora del este en los Estados Unidos, de hoy jueves 8, los legendarios Jack Nicklaus y Gary Player pegarán un drive simbólico para dar la apertura oficial del Masters de Augusta, el primer major de golf del año, en una de las tantas tradiciones que encierra este campeonato. Esta salida, que se realiza desde 1963, tiene un alto contenido emotivo, potenciado por el fallecimiento de Arnold Palmer años atrás, ya que entre los tres jugadores suman 13 victorias en Augusta.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Así es que la “magia” del Masters, construida a base del respeto a tradiciones y costumbres, además de la participación de los mejores golfistas del mundo, se renovará a partir de hoy y hasta el domingo 11, cumpliéndose la edición 85ª de dicho campeonato.
Es un certamen donde convive el pasado, reverenciado y revivido a cada instante, con una referencia permanente a sus creadores Bobby Jones y Clifford Roberts. Pero también es el presente, ya que participan los mejores golfistas del momento, todos buscando la gloria y el preciado saco verde, símbolo de victoria en Augusta, el más exclusivo campeonato de golf.
Por estas razones es que el Masters de Augusta es el torneo que todo golfista quiere primero jugar (solo participan 98 jugadores y por invitación) y luego ganar. Vaya el recuerdo para Pascual Viola, el único golfista uruguayo en jugar el Masters, en 1962, donde finalmente Arnold Palmer fue el ganador. El chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz serán los representantes del golf sudamericano en esta edición.