En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Más de 60 locales de destacadas marcas nacionales e internacionales y dos freeshops se sumarán a partir de hoy, jueves 5, a la oferta comercial de Rivera. Se trata de la inauguración de Melancia Shopping, un centro comercial de 30.000 metros cuadrados ubicado sobre la avenida Sarandí.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“Es un proyecto transformador para el funcionamiento de la ciudad de Rivera”, afirmó el intendente Marne Osorio. Solo el emprendimiento comercial demandó una inversión total de U$S 60 millones.
La oferta comercial del shopping fue pensada para adaptarse a las demandas de los habitantes de la zona norte de Uruguay y de los turistas brasileños. Los freeshops de las empresas Neutral y La Riviera instalaron en el nuevo centro comercial los locales más grandes que poseen en Latinoamérica.
Los visitantes pueden recorrer las tiendas comerciales que abarcan una gran variedad de rubros y opciones de entretenimiento para todas las edades. También pueden acceder a una plaza de comidas con capacidad para más de 700 personas y una variada oferta gastronómica. El estacionamiento cuenta con vigilancia y puede albergar 1.200 vehículos.
El novedoso diseño de Melancia estuvo a cargo del prestigioso estudio PfZ Arquitectos, que ha participado en el diseño y la ejecución de proyectos referentes en la industria de los shoppings argentinos Alto Palermo, Patio Bullrich, Galerías Pacífico, Alto Rosario y Dot Baires, entre otros.
El nombre Melancia se eligió pensando en las características con las que generalmente se asocia a la sandía: fresca, popular, grande, amigable. La elección del portugués busca fomentar el vínculo con la comunidad brasileña que convive con la de Rivera. La identidad visual del shopping que estuvo a cargo del estudio argentino Diseño Shakespeare, también remite a los atributos de la fruta.
“Símbolo, cromática y fonética proyectan los atributos de una marca construida para crecer cerca de la gente”, destaca un comunicado de prensa del shopping.