En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En la madrugada del lunes 16, un incendio afectó la sede del Club de Golf del Cerro y destruyó todo el edificio de la institución de golf más antigua de nuestro país. El fuego, de acuerdo al informe de Bomberos, comenzó pasada la medianoche y rápidamente se propagó por todo el inmueble construido completamente en madera. La pericia, que llevará unos tres días, determinará la real causa del siniestro.
, regenerado3
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La historia del Club de Golf del Cerro se remonta al año 1912, cuando la empresa frigorífica norteamericana Swift se instaló en esa zona de Montevideo. Fiel a la costumbre de la compañía, sus directivos impulsaron la construcción de una cancha de golf cercana a la planta. Desde Chicago, sede de Swift, se importó la estructura de la sede, la cual a raíz del incendio quedó totalmente destruida.
Ney Escandón, directivo del club, expresó a Búsqueda su “terrible amargura por lo ocurrido”. “Lo bueno, si es que hay algo bueno en esto, es que la cancha no sufrió daño alguno al igual que el parque de máquinas. Por suerte nuestra escuela de golf Chimont, que atiende en la actualidad a 50 niños de la zona, va a continuar funcionando normalmente, porque todos los materiales estaban guardados en otra zona”, finalizó Escandón.