En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Con la participación de 242 golfistas, lo que marca un récord de anotados para el certamen, se disputó el fin de semana pasado en La Barra Golf Club la XIII edición de la Copa de Oro Búsqueda Revancha. La modalidad de juego fue de 54 hoyos para las categorías de bajo hándicap, por lo cual el certamen otorgó puntuación para el ranking mundial de aficionados, mientras que el resto de las categorías jugó a dos vueltas. A continuación, todos los resultados de la competencia.
, regenerado3
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Categoría Super Senior: 1) Alfonso Lago 143, 2) Jaime Zuberbuhler 145.
Categoría Juveniles: 1) Martín Aizpurú 146.
Club del Lago Golf
El sábado 9 se jugó en el Club del Lago Golf una nueva edición de la copa Movistar en la modalidad de 18 hoyos medal play, con los siguientes ganadores.
Damas 0 a 18 de hándicap: 1) María Dezuliani 74 golpes, 2) Dolores Campo 75.