• Cotizaciones
    martes 21 de enero de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Juan Álvarez en el Amateur Championship

    El juvenil uruguayo Juan Álvarez participó en la 120ª edición del Amateur Championship, uno de los torneos de mayor relevancia en el mundo del golf aficionado. Álvarez jugó la etapa clasificatoria los pasados días lunes y martes sumando 149 golpes para los 36 hoyos y quedó en el puesto 167. Los parciales del golfista uruguayo fueron 75 en el campo de Panmure y 74 en Carnoustie.

    Debe recordarse que tras la clasificación, quedaron en competencia los primeros 64 mejores scores para pasar luego a la ronda eliminatoria con partidos a 18 hoyos en la modalidad match play. La final está prevista para este sábado 20 pero sobre 36 hoyos. El ganador recibirá el título de Champion Amateur Golfer por espacio de un año, además del Championship Trophy que entrega el Royal & Ancient de Saint Andrews. Tendrá la posibilidad de jugar directamente en el British Open de esta temporada a disputarse en el Old Course de Saint Andrews y además en el US Open y en el Masters de Augusta del año próximo.