Cardiocentro de la Asociación Española presentó sus nuevas instalaciones, que incluyen laboratorios de hemodinamia equipados con angiógrafos de última generación y salas de internación de cuidados convencionales e intermedios.
Cardiocentro de la Asociación Española presentó sus nuevas instalaciones, que incluyen laboratorios de hemodinamia equipados con angiógrafos de última generación y salas de internación de cuidados convencionales e intermedios.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEste Instituto de Medicina Altamente Especializado (IMAE), destinado al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, incorporó un angiógrafo Innova IGS 530, de General Electric, diseñado para adaptarse a diversos procedimientos vasculares intervencionistas, ofreciendo una excelente calidad de imagen, con la menor dosis posible de radiación.
A su vez, inauguró su Centro de Diagnóstico y Tratamiento Endovascular (Cedite), dedicado al diagnóstico y tratamiento de patologías vasculares periféricas y cerebrales (como ACV y aneurismas). Ubicado en el octavo piso del Sanatorio Oscar Magurno, este nuevo espacio concentra los servicios de Cardiología intervencionista, Electrofisiología, Radiología intervencionista, Neurorradiología y Vascular Periférico.
Cardiocentro es un servicio de la Asociación Española destinado al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, y de las patologías vasculares cerebrales y periféricas.
Los servicios de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista, Cirugía Cardíaca, Electrofisiología y Estimulación cardíaca e Imagenología Cardíaca, junto al departamento de Cardiología de la Asociación Española, componen un heart team que trabaja en conjunto para brindar una asistencia multidisciplinaria en el estudio, tratamiento y seguimiento de las enfermedades cardiovasculares.
Cardiocentro opera con las más avanzadas técnicas y tecnologías, obteniendo resultados comparables a los principales centros de referencia internacionales y ofrece sus servicios —coordinados o de urgencia, los 365 días del año— a todos los profesionales médicos del país y a sus pacientes. Cualquier persona puede elegir los servicios de Cardiocentro, dado que el Fondo Nacional de Recursos ofrece cobertura financiera a las personas que acrediten tener residencia en Uruguay y sean usuarios del sistema público de asistencia, beneficiarios a través del Fondo Nacional de Salud o Seguro Integral como aporte individual.