• Cotizaciones
    lunes 16 de junio de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    La bandera nacional de la Mutual

    Sr. Director:

    Es lastimoso el estado en que está la bandera nacional ubicada en el edificio de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, en Rivera casi Bulevar Artigas. Se la ve descolorida y prácticamente hecha jirones. Parece como si volviera de la guerra, veterana de cien combates. Para colmo, el mástil en que se sostiene es de plástico, o de un material similar, endeble, curvado al vaivén del viento.

    Más que enseña, en la MUFP el símbolo —que pocos veneran pero todos deberíamos respetar— ha sido reducido a la triste condición de harapo.

    Ello contrasta fuertemente con lo bien que lucen las banderas de colores patrios que cada vez más personas exhiben los días en que juega la selección. Unos las colocan en los balcones, otros en sus automóviles y hasta hay quienes las usan de capa o poncho. (Eso sí, en las efemérides nadie se acuerda de la bandera, tal vez porque, a esta altura de nuestra irreversible decadencia, los únicos “héroes” dignos de atención son los futbolistas y sus corifeos.)

    Ante el lamentable espectáculo que puede observarse en la Mutual sería del caso, tal vez, organizar una colecta entre la entusiasta afición con el fin de donar a la benemérita entidad del balón y los pases millonarios, el dinero necesario para adquirir una nueva enseña.

    Los días de partido, en las inmediaciones del estadio Centenario se venden banderas de diferentes dimensiones y calidades, a precios bastante razonables. Es un buen lugar para comprar.

    CI 1.018.275-1