• Cotizaciones
    domingo 09 de junio de 2024

    La compañía DISA innova en el retail uruguayo al abrir la primera tienda de conveniencia fuera de una estación de servicio

    Fiel al valor de cercanía de la compañía, DISA apuesta a estar más cerca de las necesidades y las preferencias del cliente brindando una experiencia de compra más ágil y cómoda. Con ese espíritu, dio un paso innovador para Uruguay al abrir la primera tienda de conveniencia fuera de una estación de servicio.

    La inauguración de esta primera tienda de conveniencia stand alone de su franquicia DISA Shop —fuera de las instalaciones de una estación de servicio— se produjo el 30 de noviembre. Este nuevo concepto en el negocio para el retail uruguayo está ubicado en el complejo empresarial Word Trade Center del Buceo, una de las zonas de mayor crecimiento residencial, comercial y de servicios de Montevideo. La nueva tienda brindará a sus clientes una solución rápida y de calidad que se destaca también por su moderno y cálido diseño.

    Por el tipo de público que trabaja en el entorno del Word Trade Center esta tienda, además de contar con los productos habituales de conveniencia, propone una completa oferta de cafetería para el desayuno y la merienda, así como una amplia variedad de opciones para el almuerzo, como ser ensaladas frescas, tartas saladas, empanadas, sadwichería artesanal y panificados.

    Además de su amplia propuesta de productos, el local cuenta con espacios especialmente diseñados para que los clientes puedan disfrutar de una pausa, saborear un delicioso café, compartir una cerveza bien fría con sus compañeros de trabajo o traer su computadora y trabajar desde ahí como si estuviera en su casa.

    Con una clara estrategia de seguir creciendo en el negocio minorista, DISA ya cuenta con 20 tiendas en todo el país y posiciona a la empresa como la marca de estaciones de servicio que tiene proporcionalmente más tiendas en su red. Con esto, la compañía pone de manifiesto el compromiso con la mejora continua y la búsqueda constante por ofrecerle al cliente un gran surtido de marcas y productos acompañado del trato cálido y cercano que la caracteriza.

    “Uno de los aspectos clave en el diseño de nuestras tiendas de conveniencia DISA Shop ha sido la optimización de la experiencia del usuario, creando espacios accesibles, modernos y acogedores que logren una mayor preferencia de nuestros clientes”, explicó Aristides Bonilla, CEO de DISA en Uruguay.

    Con esta gran apuesta y la constante búsqueda de expansión, DISA continuará ampliando su red de tiendas de conveniencia DISA Shop, estando cada vez más cerca de las necesidades de sus clientes.

    Con casi 90 años de experiencia en el sector energético español, DISA desembarcó en Uruguay en 2021 y se posiciona como el segundo distribuidor de combustibles más importante del país.

    Empresas y Negocios
    2023-12-13T18:24:00