En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Lo estratégico. Los gobernantes, su séquito sindical y/o de empleados públicos, según sea el color del gobierno, y el resto de los mortales uruguayos hablamos frecuentemente de “lo estratégico”. Sin entrar en definiciones académicas u otras, todos tenemos la sensación de que lo estratégico es algo importante para el largo plazo y por ello hay que atenderlo o considerarlo especialmente.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Para un uruguayo tipo, es estratégico el puerto, las empresas públicas, las elecciones, la Constitución, la infraestructura, etc. Cada uruguayo jerarquiza cada cosa y de ahí provienen las diferencias políticas entre los partidos reflejando a sus votantes.
Lamentablemente, para pocos es estratégica la moral. Se podría escribir un libro con casos en los cuales el Estado por medio de su clase política actúa contra el gobernado con un laxo concepto de lo moralmente correcto. Por tanto, como no da tiempo para escribir el libro y ya hay mucho escrito, paso raya y hago el siguiente resumen ejecutivo: en Uruguay los que la pasan peor son los niños pobres, los presos y los enfermos psiquiátricos.
Oh, casualidad… ninguno vota.
Es estratégico cambiar el sentido de las actuales estrategias porque es estratégicamente imposible desarrollarse con la actual decadencia moral de los gobernantes y muchos de los gobernados. Disculpe el juego de palabras pero creo que hace a la cosa. Estamos un poco mareados.