• Cotizaciones
    sábado 08 de febrero de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Las columnas de fútbol

    Sr. Director :

    , regenerado3

    Hoy no es un asunto de derecho internacional el que me lleva a comunicarme con el estimado y valorado semanario.

    Aprovechando la fría mañana del domingo, acabo de leer la columna de Amadeo Ottati, como con placer he hecho con todas las anteriores.

    Me congratulo y quiero felicitarlo por haber dado un espacio al deporte más popular en nuestro país y por haber confiado su presentación a un excelente experto en la materia, quien a la vez es una persona culta y un reconocido académico en Derecho

    Penal. Desde sus comienzos radiofónicos, siempre encontré los comentarios del Dr. Ottati como muy realistas, objetivos y que, a mi parecer, describen los hechos deportivos y su entorno con sencillez, pero enriquecidos con la experiencia y la sabiduría de una mente disciplinada en el análisis y que ha dedicado toda una vida al estudio de la materia.

    En estas semanas Búsqueda me dio el placer de leer las columnas de Ottati, así como también, en el espacio de al lado dedicado a un deporte menos popular, el placer de revivir las emociones de la hazaña de Fay Crocker y, con ellas, un recuerdo vívido de mi lejana juventud.

    Agradezco a Búsqueda y espero que continúe publicando la columna con los aportes del profesor Ottati.

    Heber Arbuet-Vignali