En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“Soy consciente de que las disculpas debieron llegar antes, pero he tardado algunos días en calmarme. El enfado y la frustración pudieron conmigo, estoy avergonzado y disgustado por mi acción”. Así se expresó el estadounidense Phil Mickelson en su cuenta de Twitter al papelón que protagonizó en el último US Open ganado por Brooks Koepka.
, regenerado3
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En la tercera ronda del segundo major del año disputado en esta ocasión en el Shinnecock Hills Golf Club de Nueva York, en la tercera ronda, Mickelson salió corriendo detrás de la pelota luego de fallar un putt y, al alcanzarla, la golpeó mientras estaba en movimiento. Su intención, de acuerdo con sus palabras, fue evitar que la bola saliera del green, porque desde allí le quedaría un tiro sumamente complicado. La United States Golf Association (USGA) le aplicó dos golpes de multa por violar la regla 14-5, que penaliza el juego de una pelota en movimiento, y caso cerrado.
Sin embargo, con el paso de las horas la polémica creció. Varios competidores expresaron sus críticas porque entendían que Mickelson debía haber sido descalificado por el comité del campeonato. Incluso, exgolfistas que trabajan actualmente como comentaristas de televisión como David Duval, Justin Leonard, Paul Azinger y Curtis Strange, cuestionaron con dureza la actitud del golfista zurdo.