• Cotizaciones
    lunes 24 de marzo de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    MENÚ EJECUTIVO

    H&M en Nuevocentro

    “A un año y un mes de nuestra llegada al mercado uruguayo, celebramos con esta tercera tienda la buena recepción de nuestra marca por parte de los clientes locales. Con H&M Nuevocentro queremos acercar nuestra moda de calidad accesible a más personas en Uruguay”, dijo Macu Alfaro, country manager para Chile, Perú y Uruguay. “Estamos muy felices de seguir expandiéndonos en este país”.

    , regenerado3

    La inauguración del nuevo local se produjo el jueves 14 con un evento en el que participaron más de 2.600 personas. Las primeras 500 en la fila recibieron tarjetas de regalo para comprar en la nueva tienda.

    Tres Cruces se renueva

    Con motivo de sus 25 años, el complejo comercial Tres Cruces lanzó su nueva imagen institucional y anunció que en diciembre estrenará un nuevo nivel. 

    Allí presentará diversas propuestas comerciales relacionadas con la moda, un sector de juegos de más de 800 metros en formato pop up hasta julio próximo.

    De cara a las próximas fiestas tradicionales, la semana pasada lanzó Navidad de Fantasía, una promoción en la que cada $ 800 en compras más $ 190, el cliente puede llevarse un dragón de peluche —de los tres modelos coleccionables— que Tres Cruces presenta para la decoración de esas fechas.

    Tres Cruces es un complejo compuesto por más de 170 marcas que conforman un shopping center que se complementa con una terminal de ómnibus nacionales e internacionales y un sector de encomiendas.

    Vitale reciclada

    La primera botella PET del país fabricada de manera íntegra a partir de resina reciclada. La propuesta forma parte de Un Mundo sin Residuos, la iniciativa global de la compañía Coca-Cola, que tiene como objetivo ayudar a recuperar y reciclar el equivalente al 100% de los empaques para el año 2030.

     

    Coca-Cola de Uruguay presentó su agua sin gas Vitale de 625 mililitros en un envase elaborado íntegramente a partir de otras botellas recicladas. El diseño de estos empaques es parte del camino de Coca-Cola para promover la economía circular, dándoles un valor a las botellas de plástico para que se conviertan en nuevas botellas, en lugar de residuos.

    En la actualidad, el 100% de los empaques de la compañía, tanto de PET como de vidrio, son reciclables. El reciclaje de PET grado alimenticio atraviesa un sofisticado proceso. Una vez que se recuperan los envases postconsumo, estos pasan por un proceso de transformación que implica distintas etapas:  lavado, molido, fundido y fusionado.

    El lanzamiento forma parte de Un Mundo sin Residuos, la iniciativa global de Coca-Cola que tiene como objetivo ayudar a recolectar y reciclar el equivalente al 100% de los empaques para el 2030 y fabricar botellas con más contenido reciclado.