En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Entre el miércoles 15 y el domingo 19 se llevó a cabo en la cancha del Cantegril Country Club de Punta del Este, la 55ª edición de la Copa Aníbal Vigil. El torneo por parejas, uno de los más importantes de la institución, se disputó como es tradicional en la modalidad de 54 hoyos four ball con los 3/8 de la suma de los hándicaps. A continuación todos los resultados:
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Categoría 18 a 27: 1)Álvaro Firpo-Roberto González 206; 2) Carlos Arrosa- Gabriel Arlin 207.
Torneo Aniversario en La Barra
Con motivo de celebrarse el 20º Aniversario, el fin de semana pasado se disputó en La Barra Golf Club, un torneo sobre 36 hoyos four ball best ball para celebrar la fundación de la institución de Manatiales. A continuación la lista de ganadores:
Damas 0 a 62 de hándicap: 1) Lucila Arreseygor-María Maqueda (37)134; 2) Carolina Vera-Elisa Bordaberry (32) 139.
Caballeros 0 a 20: 1) Kevin Welzel-Michael Welzel (6) 126; 2) Mario Domínguez-Mariano Domínguez (14) 133.
Categoría 21 a 30: 1) Santiago Schettini-Alejandro Cardoni (28) 31; 2) Marcelo Bertomeu-Gustavo García (23) 133.
Categoría 31 a 62: 1) Néstor Belgrano-Orlando Ferreres (32) 129; 2) Diego Fiorito-Pedro Fiorito (34) 134.
Club del Lago Golf
Con la presencia estelar del profesional argentino Ángel Cabrera, ganador de dos Majors, se llevó a cabo en la cancha del Club del Lago Golf, el torneo Societe Generale Private Banking. El certamen disputado el jueves 14 se jugó en la modalidad de 18 hoyos en el formato Laguneada, tomándose la mejor pelota del threesome en cada hoyo. Estos fueron los principales resultados:
1) Juan Damiani-José San Román- Alejandro Martínez 56 .