• Cotizaciones
    miércoles 17 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Muñoz echa a jerarca por Whatsapp

    La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, removió de su cargo al director general de Secretaría, Jorge Papadópulos, debido a una “discusión en particular” que ambos mantuvieron la semana pasada.

    Según indicó Papadópulos a Búsqueda, tras la discusión la ministra le envío un mensaje por Whatsapp solicitándole que renunciara. Papadópulos se negó y el martes 20, también vía Whatsapp, Muñoz le comunicó que lo removía como director general.

    Papadópulos se convierte en la tercera figura del Ministerio que abandona su puesto en menos de dos años. A fines de 2015 la ministra también había cesado a Juan Pedro Mir, director de Educación, y días después renunció el subsecretario Fernando Filgueira en solidaridad con Mir. Los tres jerarcas habían ingresado a la cartera junto con Muñoz, en marzo de 2015, para ocupar las posiciones más importantes tras la del ministro.

    Este miércoles, el MEC informó que Ana Gabriela González Gargano será la reemplazante de Papadópulos, a quien la ministra “agradeció los importantes servicios prestados”.

    Información Nacional
    2016-09-22T00:00:00