• Cotizaciones
    martes 17 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Para evocar la magia

    El sábado 16 a las 13 h en el Museo de Arte Precolombino e Indígena (25 de Mayo 279), la actriz Any Cardozo y la cantante de Vos y tus Hermanas, Sabela de Tezanos, rendirán homenaje a Marosa di Giorgio con una propuesta que incluye actuación, música y recitado, además de proyección de videos y fotografías de la escritora, con entrada libre. Cardozo trabajará pasajes de “La falena” junto a un bailarín, mientras que De Tezanos intercalará notas melódicas vocales con poemas.

    “El valor de Marosa trasciende épocas y estéticas. En este espectáculo ofreceremos una versión para escuchar y dejar que el cuerpo nos lleve a esos lugares donde la poesía aparezca”, dijo Cardozo a Búsqueda.

    De Tezanos agregó que la iniciativa del homenaje la sedujo desde el primer momento: “Me siento invitada a olvidar que llovía y que la lloré, a compartir la ‘Mesa de Esmeralda’ de sus alquimistas, a ser una figura entre sus misteriosos comensales, a tenerla de nuevo entre nosotros, desafiante, cercana y suelta como su cabellera, mecida en la eternidad de sus libros”.

    // Leer el objeto desde localStorage