• Cotizaciones
    domingo 14 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Paraguay y México lograron el oro en los Juegos Panamericanos

    La paraguaya Sofía García y el mexicano Abraham Ancer obtuvieron medallas de oro para sus países el domingo 5 en el cierre de la competencia golfística en los Juegos Panamericanos de Chile.

    García empleó 274 golpes tras los 72 hoyos, 14 bajo el par de la cancha del Prince of Wales Country Club en Santiago de Chile. En segundo lugar, con cuatro golpes más, finalizó la colombiana María José Uribe, mientras que la canadiense Alena Sharp cerró el podio.

    Las uruguayas María Paz Marqués y Chloe Stevenazzi formaron parte del certamen pero no tuvieron una buena actuación. Ambas finalizaron en el puesto 27º con un acumulado de 317 golpes para las cuatro vueltas.

    En la competencia masculina, que tuvo un field de grandes figuras, el mexicano Abraham Ancer fue medalla de oro con un score total de 267 impactos. La definición fue apretada, ya que el colombiano Sebastián Muñoz quedó apenas a un golpe de diferencia. El tercer lugar y la medalla de bronce fueron para el estadounidense Dylan Menante. La gran figura local Joaquín Niemann terminó en el sexto lugar de la clasificación.

    El golf formó parte de los Juegos Panamericanos por primera vez en el año 2015.

    Deportes
    2023-11-08T18:35:00