Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáÚltimo momento: sería inminente la aparición de petróleo en Uruguay.
Todavía se desconoce si existe alguna vinculación entre la aparición de este hidrocarburo y el “enorme pozo” dejado entre el Ministerio de Economía y Finanzas y el Directorio anterior de ANCAP.
Si esta posibilidad se confirmara, los 800 millones de dólares hoy en discusión podrían volver a generar una nueva polémica entre el actual ministro de Economía y el ex presidente José Mujica, ahora con el fin de adjudicarse esa tan “acertada inversión”.
Los mantendremos informados.
Jorge Regueira Hirigoyen
CI 1.894.903-0