En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La agencia Publicis Ímpetu ganó el premio a Mejor Agencia de Uruguay que otorga el Festival Internacional de El Ojo de Iberoamérica, mientras que Mario Taglioretti y Esteban Barrero, de la misma organización, fueron elegidos por cuarta vez como Mejores Directores Creativos.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“Es la tercera vez en los últimos años que la Agencia recibe este premio, que destaca nuestro trabajo y la apuesta que día a día hacen nuestros clientes por la creatividad”, destacó Publicis Ímpetu en un comunicado.
El Ojo de Iberoamérica premia la trayectoria, el desempeño y las mejores piezas de las empresas y profesionales latinos a nivel regional y por país. La elección de los ganadores se produce en dos instancia; primero 200 profesionales de la publicidad elaboran listas con posibles candidatos en cada categoría y luego un jurado especial elige a los ganadores del “oro”. En cuanto a las distinciones por país, el jurado está compuesto por profesionales destacados a nivel local y también por extranjeros.
En la última edición del festival, que se desarrolló en Buenos Aires entre el 5 y el 7 de noviembre, Publicis Ímpetu fue elegida la agencia del año en Uruguay y Taglioretti y Barrero, mejores directores creativos. A su vez, la empresa obtuvo la plata en las categorías Radio Regional y Televisión Uruguay; bronce en Design regional y en Radio Uruguay, y fue finalista en otras cinco.