Punto Ogilvy suma a SC Johnson Uruguay a su cartera de clientes para desarrollar las campañas publicitarias de reconocidas marcas como Glade, Mr. Músculo, Blem y Lysoform, entre otras.
Punto Ogilvy suma a SC Johnson Uruguay a su cartera de clientes para desarrollar las campañas publicitarias de reconocidas marcas como Glade, Mr. Músculo, Blem y Lysoform, entre otras.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acá“Es un gran orgullo y a la vez un gran desafío trabajar para SC Johnson Uruguay, que es uno de los principales anunciantes del mercado”, señaló el director general de Punto Ogilvy, Pablo Marqués.
Asimismo, el ejecutivo destacó que la incorporación del nuevo cliente es “un gran logro de Ogilvy & Mather a nivel global”, que le permite a su filial en Uruguay participar “en un segmento del mercado muy dinámico junto a una empresa número uno, de la cual se aprende algo nuevo todos los días”.
Andrea Bruno, directora de cuentas de Punto Ogilvy, también comentó que “la agencia cuenta con equipos de trabajo multidisciplinarios locales que están trabajando en coordinación con Ogilvy Argentina para cumplir los objetivos de comunicación de cada una de las marcas”.
Días atrás SC Johnson eligió las instalaciones de Punto Ogilvy para lanzar a la prensa su campaña de apoyo al programa “Cero Falta” de Unicef.