La línea de aceites de oliva extra virgen Colinas de Garzón cosechó varios reconocimientos a nivel internacional.
La línea de aceites de oliva extra virgen Colinas de Garzón cosechó varios reconocimientos a nivel internacional.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáCon los resultados obtenidos en 16 concursos internacionales del sector en 2014, el aceite Colinas de Garzón se posicionó como “el mejor aceite de oliva extra virgen fuera del continente europeo”, según un comunicado de la empresa.
La marca de aceites uruguaya recibió distinciones de oro en el Oil China 2014 y en el Olive Japan 2014, después de haber obtenido la ubicación 35 en el ranking de los 50 mejores aceites de oliva extra virgen del mundo, que elabora la Organización Internacional World’s Best Olive Oils.
A su vez, Colinas de Garzón trivarietal ganó medallas de plata en el concurso New York International Olive Oil Competition 2014 y bronce en el certamen Agence Pour la Valorisation des Produits Agricoles en Francia.
“En el concurso Terraolivo 2014 en Jerusalén, Colinas de Garzón obtuvo 4 Medallas Gran Prestigio Oro (para sus monovarietales Frantoio, Leccino, el bivarietal y el Corte Italiano), 3 Medallas Prestigio Oro (para el trivarietal y los monovarietales de Coratina y Arbequina), el Gran Premio País (por el aceite monovarietal de Frantoio-Mejor aceite de Uruguay), con 2 aceites posicionados en el Top Ten del Concurso (Frantoio y Bivarietal), incluyendo el mejor aceite no europeo premiado en el concurso (Frantoio) y los únicos dos aceites de Latinoamérica en el Top Ten”, detalla el comunicado.