En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Están a la venta las entradas para el concierto “Live The Life Tour 2014” que Rod Stewart ofrecerá en el Estadio Centenario el 25 de febrero a las 21 horas. Ahora se están vendiendo localidades para tarjetas del Banco Comercial hasta el 7 de enero, en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa. A partir del 8 pasarán a venderse en efectivo y con otras tarjetas. Rod Stewart brindó un concierto en Uruguay en 1989, también en el Centenario. Con 27 discos editados y 69 años recién cumplidos en enero, el británico interpretará grandes éxitos como “Maggie May”, “You’re in My Heart”, “Forever Young” y “Do You Think I’m Sexy”. En mayo editó su último disco, “Time”, con once canciones de su autoría.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El domingo 5, de 18 a 22 hs, se presentará “Tierra Garzón”, una actividad dedicada al arte, la música en vivo y el disfrute de comida típica, en Tierra Garzón. Habrá cabalgatas, se degustará el tradicional asado con cuero, así como productos elaborados en la zona. Actuarán el guitarrista Mathías Atchugarry y el grupo Motokontrario, conformado por los músicos italianos Paola Colombo y Fabio Gilardi. Tierra Garzón combina arte, hotelería y chacras con la dirección del artista internacional Pablo Atchugarry. Entrada libre. En Ruta 9, km 175, Maldonado.
Finzi otra vez.
En los primeros días de enero, Ticketek pondrá a la venta los pasajes con estadía para cruzar el charco y ver el espectáculo del Cirque du Soleil “Corteo”, creado y dirigido por Daniele Finzi Pasca, en Córdoba (el 2 de mayo) y Buenos Aires (6 de junio). En “Corteo” un payaso representa su propio funeral en un ambiente carnavalesco, con acrobacia, lírica y música.
El Conrad inauguró su discoteca Ovo, donde el jueves 2 actuarán los Dj Tito (Francia) y Projecto Switch (Brasil), el viernes 3 los Dj, también provenientes de Brasil, EDX y El Baile y el sábado 4 el Dj sueco AN21. La programación se completa con otros Dj de Brasil y Suecia. Todos arrancan a las 24 h, con entradas a 35 dólares (mujeres) y 50 (hombres).