• Cotizaciones
    domingo 16 de febrero de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Sanguinetti ocupará la secretaría general del Partido Colorado tras aceptar la oferta de Talvi

    El expresidente Julio María Sanguinetti será el próximo secretario general del Partido Colorado tras aceptar el ofrecimiento que le realizó el candidato Ernesto Talvi.

    , regenerado3

    Talvi hizo la propuesta durante el acto de lanzamiento de la lista 2000 que encabezará el exmandatario para las elecciones de octubre.

    El lugar que ocupará Sanguinetti es clave en las negociaciones políticas en un posible escenario sin mayorías parlamentarias y un gobierno de coalición.

    El expresidente ocupó por primera vez la Secretaría General luego de las elecciones de 1982, en plena dictadura. Dejó el cargo después de ganar la presidencia de la República en 1984. Y volvió en 2004, cuando se dio la peor elección en la historia del Partido Colorado.