En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“Trabajaremos fuertemente para que Santander Uruguay crezca y amplíe el liderazgo que ha logrado en el sector. Tenemos grandes desafíos por delante y contamos con una base sólida, eficiente y rentable”, dijo Gustavo Trelles, nuevo country head de ese banco español.
, regenerado3
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Trelles, de 46 años y abogado de profesión, comenzó su carrera en Santander en 1994, cuando ingresó como cajero en la red de sucursales. Luego, ascendió al área de Cuentas Corrientes y más tarde a los cargos de responsable de Admisión de Banca Hipotecaria e Inmobiliaria, director de Seguimiento, de Recuperaciones, adscripto a Gerencia de Red de Sucursales, y gerente de Pymes y Agro.
Entre los hitos de su carrera en Santander destaca su gestión durante la crisis económica del año 2002 en el área de Riesgos de la institución financiera, donde alcanzó óptimos resultados, señaló el banco en un comunicado. Además, durante dos años fue director del área de Distribución, director Comercial de Retail (2010-2012) y posteriormente fue promovido a CEO de las financieras del grupo en Uruguay —Creditel y Crédito de la Casa—, cargo que ocupó hasta su nombramiento como country head.
“Nuestro objetivo es alcanzar nuestra mejor versión, ser cada día una mejor empresa y seguir sumando valor al día a día de nuestros clientes. Fomentar la inversión de las empresas y el país, promover la gestión responsable del negocio, apoyar la educación, la inclusión y el crecimiento sostenible; se constituyen todos en ejes rectores de nuestra actividad. Sin lugar a dudas, la confianza es y seguirá siendo el elemento distintivo de nuestra marca. Ese es el camino que elegimos recorrer. Estamos preparados para afrontar los nuevos desafíos y construir futuro”, valoró Trelles.
Para él, “cada año es una oportunidad de mejorar”. En este sentido, apunta entre los pilares estratégicos de su gestión la profundización en la trasformación del banco para que sea una institución cada vez más cercana y personal, con servicios y productos accesibles y procesos cada vez más simples y claros.
Trelles atribuye una gran importancia a la digitalización, factor que consolidará el camino innovador que transita Santander, que ya cuenta con tres aplicaciones (Móvil Plus, Pagos y Mi Tarjeta), con tarjetas con chip y tecnología High Protection, y con la atención al cliente por canales digitales y WhatsApp.