• Cotizaciones
    jueves 18 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Se incrementaron en abril las inversiones financieras

    Debido a las emisiones de Letras y Notas en pesos, y del primer fideicomiso de la Corporación Vial del Uruguay (CVU), las inversiones en activos financieros locales crecieron en abril respecto al mes anterior. El incremento fue de unos U$S 690 millones, calculó Búsqueda con datos oficiales.

    El relevamiento incluye los depósitos en todas sus modalidades y monedas, y los títulos bursátiles emitidos por el sector público uruguayo y las empresas privadas que se ofrecen en el mercado local. Con el aumento en abril, a fin de ese mes el stock total de colocaciones ascendió a U$S 62.241 millones.

    Respecto a marzo disminuyeron los depósitos (U$S 134 millones), pero crecieron en casi U$S 825 millones las inversiones en títulos de deuda. Entre los papeles privados se destacó la emisión del fideicomiso financiero de la CVU por U$S 100 millones, concretada a mediados de abril, para captar financiamiento para el reacondicionamiento de más de 2.600 kilómetros en rutas.

    Economía
    2017-06-15T00:00:00