Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a artículos gratuitos y newsletters de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáComo fui aludido por un edil, y no quiero ocupar este espacio destinado a aportes y reflexiones trascedentes con temas y personajes menores, voy a ser muy breve en mi respuesta.
Afirmé en la red social Twitter que un cercano colaborador del diputado Amado había ofrecido la grabación de la Mesa Nacional de Vamos Uruguay realizada en Trinidad a periodistas de Búsqueda y “El País”. Por distintas razones (protección de mis fuentes, etc.) nunca di nombres.
Lamento que el edil Bueno se haya puesto el sayo. Incomprensiblemente, desmiente algo que no dije. Quizás lo hizo motivado en la necesidad de llamar la atención, salir del ostracismo o lograr algún centímetro de prensa.
Leandro Pauletti
CI 3.588.046-3