• Cotizaciones
    jueves 18 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Tierra de emprendedores

    “Es la niña bonita de la región para las inversiones. Es negocio traer el capital acá, especialmente en los últimos años, porque las inestabilidades de países vecinos han favorecido a Paraguay. Las producciones agropecuarias y sus agroindustrias crecen y se expanden, agregan valor a esas materias primas”.

    Con esos comentarios, el empresario nacido en Uruguay, Peter Beare, que hace 45 años vive en esa nación guaraní, resume su visión sobre Paraguay en uno de los capítulos del libro “Tierra de emprendedores, Paraguay, el Chaco y su gente”, que publicó la empresa Everdem.

    Al celebrar 15 años de negocios en Paraguay, primero con la empresa Estudio 3000 y luego con la actual firma Everdem, el empresario uruguayo Rodrigo Artagaveytia decidió lanzar un libro en agradecimiento al pueblo paraguayo. Esa publicación fue presentada el jueves 8 en el stand del Banco Itaú, en la Expo Prado.

    “Paraguay es un país de tierra fértil y gente trabajadora. Con regiones más amigables y mejor colonizadas en el este y con todo lo que ofrece el Chaco en el oeste, durante décadas una tierra de pocos. En todos los casos hay pioneros y emprendedores, técnicos y trabajadores que viven, laboran y luchan por un futuro mejor”, según ese libro.

    Indica que el Producto Interno Bruto de ese país es de U$S 30.000 millones, con una inflación anual de 4,2% y una presión tributaria de 12,6%, una de las más bajas de la región; además, el 75% de la población oscila en los 39 años.

    Paraguay es el sexto productor mundial de soja y cuarto exportador de ese grano, según datos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

    Agro
    2016-09-22T00:00:00