En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Entre el jueves 19 y el domingo 22 se disputó en la cancha del Club de Golf del Uruguay la XIV edición del Mercedes Trophy Gran Premio Autolíder. El certamen reunió a 230 golfistas a lo largo de las cuatro jornadas y se jugó en la modalidad stableford, por puntos. Fue además clasificatorio para el Mercedes Trophy. Finalmente Sofía Carrau, Leonardo Marques y Miguel Barros serán quienes representarán a nuestro país en la final regional latinoamericana a disputarse en Río de Janeiro a mediados de agosto. A continuación los resultados del torneo:
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Se disputó el domingo 22 en la cancha de La Tahona la final nacional del torneo Golf Channel, clasificatorio para el Campeonato Latinoamericano a disputarse en el Iberostar Praia do Forte Golf Club en Bahía, Brasil, del 1º al 4 de mayo.
La modalidad de juego fue de 18 hoyos medal play y los clasificados fueron: Santiago Huisman (scratch), Sebastián López (0 a 9), Gregorio del Campo (10 a 16), Carlos Waiter (17 a 24) y Carlos Crispo (senior). Estos fueron todos los resultados:
Categoría scratch:
1) Santiago Huisman 69 golpes; 2) Martín De León 74.