En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Luego de 68 días de huelga de hambre, el ex preso de Guantánamo Jihad Diyab decidió abandonar la medida por considerar que se alcanzó una solución que contempla sus reclamos. El jueves 20 el sirio aceptó una propuesta para viajar a otro país, según publicó en su cuenta de Facebook el grupo de apoyo del ex detenido.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Es una “situación intermedia a su reclamo”, indicó en la publicación, y agregó que el nuevo destino surgió desde la sociedad y del apoyo internacional, pero no por gestiones diplomáticas del gobierno uruguayo ni de Estados Unidos.
Días atrás el ex presidente José Mujica se reunió con la embajadora de Estados Unidos, Kelly Keiderling, para pedirle que su gobierno interceda con el de Turquía para que aceptara recibir a Diyab (Búsqueda Nº 1.888).
En las últimas dos semanas dirigentes tupamaros mantuvieron reuniones en Buenos Aires con diplomáticos de diversos países árabes para encontrar una nación que lo acepte, dijeron fuentes políticas a Búsqueda.
La solución a la que se llegó, según los informantes, es que un país árabe accedió a recibirlo. Tanto del entorno de Diyab como del gobierno decidieron no informar de qué país se trata. Ahora, aguardan la recuperación física del ex detenido para comenzar con el trámite de su traslado.