¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Concierto de Paul McCartney: estos son los objetos permitidos y los no permitidos para ingresar al estadio

El show de Paul McCartney comienza a las 21 horas, pero las puertas del Estadio Centenario se abrirán a las 18; la organización dio a conocer la lista de objetos permitidos y no permitidos para ingresar

El show, que dará inicio a las 21 horas, es parte del tercer año de su gira mundial Got Back, que comenzó en 2022 en Estados Unidos y Reino Unido y que continuó en 2023 en Australia, México y Brasil. Uruguay será el inicio de la gira en su tercer año, por eso está previsto un gigantesco escenario, solo comparable al de los Rolling Stones en 2016. Esta es la tercera vez del ex-Beatle en Montevideo. La primera vez fue en 2012, y la segunda en 2014.

Las puertas del estadio este martes 1° de octubre estarán abiertas desde las 18 horas. La organización del evento dio a conocer la lista de objetos permitidos y no permitidos.

Objetos permitidos

— Bolsas, riñoneras y mochilas chicas (hasta 21 × 29,7 cm).

— Celulares.

— Botellas de hasta 600 ml.

— Tapones de oídos.

— Pilots con capucha.

— Largavistas.

— Cámaras digitales pequeñas con lente fijo.

— Maquillaje.

— Medicamentos bajo receta médica.

— Chicles.

— Batería recargable.

— Termo y mate.

— Sombrero, gorras y lentes de sol.

— Productos femeninos.

Objetos no permitidos

— Armas.

— Fuegos artificiales.

— Puntero láser.

— Computadoras.

— Banderas con palos.

— Cualquier sustancia inflamable.

— Cualquier tipo de drogas.

— Bebidas o comidas.

— Luces brillantes.

— Sillas.

— Mochilas grandes (mayores a 21 × 29,7 cm).

— Bicicletas y patinetas.

— Drones.

— Pistolas de agua.

— Instrumentos musicales.

— Bocinas de aire comprimido.

— Lapiceras.

— Publicidad (volantes).

— Cámaras profesionales y equipos.

— Cadenas largas y con picos.

— Pelotas.

— Peluches.

— Bebidas alcohólicas o energéticas.

— Animales, salvo perros de servicio.

Las entradas que quedan para ver a Paul

A 24 horas del concierto de Paul McCartney en el Estadio Centenario, todavía quedan algunas localidades a la venta.

— Tribuna Olímpica, anillo 3, $ 4.900.

— Ámsterdam, $ 3.300.

— Colombes, $ 3.300.

— Campo de pie, $ 5.000.

— Platea preferencial, $ 8.800.

— Platea especial, $ 10.700.

— Platea superior, $ 19.000.

Las entradas se pueden adquirir en la web accesoya.com.uy.

Embed - Paul McCartney - 'GOT BACK' Tour Rehearsals 2024

// Leer el objeto desde localStorage