En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El adiós a un símbolo universal de la moda italiana: ahora “un angelo veste Armani”
La despedida de Giorgio Armani fue tan impecablemente sobria como él; el diseñador de moda falleció este 4 de setiembre a los 91 años y fue velado durante dos días en el Teatro Armani de Milán
La diseñadora de moda italiana Donatella Versace estuvo presente en el velatorio de Armani.
Milán, capital de la moda, declaró día de luto. El negro de los trajes contrastaba con el blanco de los pétalos que los vecinos lanzaban al ver pasar el féretro. Había tiendas cerradas por duelo. Un silencio respetuoso pero no tenso y ningún desfile.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El adiós a Giorgio Armani fue tan impecablemente sobrio como él, poco estridente, pero a la altura de un símbolo universal de la elegancia italiana que falleció este 4 de setiembre a los 91 años.
Junto al ataúd del signor, velado durante dos días en el Teatro Armani de Milán, su imagen se proyecta en una pantalla acompañada de una frase suya: “La huella que espero dejar es de compromiso, respeto y cuidado genuino por las personas y por la realidad. Ahí es donde todo realmente comienza”.
AFP
El signor Armani fue despedido este lunes en el pequeño pueblo medieval de Rivalta, donde nació, al norte del país de la bota. La ceremonia tuvo lugar en una iglesia de San Martino custodiada por estrictas medidas de seguridad; fue breve y austera, con lecturas del Evangelio de San Juan, el Ave María de Schubert y el Réquiem de Verdi, todo en perfecta coincidencia con ese concepto de noble sencillez que el párroco utilizó para referirse a Armani: “Lo despedimos como él nos enseñó: sin exceso, con respeto, con elegancia”. La sutileza del lujo.
Admiradores Giorgio Armani PIERO CRUCIATTI AFP
A la salida del teatro, admiradores sostuvieron carteles con la leyenda “Un angel viste de Armani”.
AFP
Su familia aseguró que murió en paz, una paz que nadie se atrevió a interrumpir, ni las cámaras, lo que resultó en apenas 62 presentes en la intimidad de la iglesia. Pero por el espacio de reflexión que se abrió después en el Teatro Armani de Milán, con cientos de velas alrededor de su figura, habrán pasado más de 16.000 personas: Donatella Versace, su musa Antonia Dell’Atte, la modelo Valeria Mazza, el actor Miguel Ángel Silvestre y muchos otros que sentían la necesidad de rendir homenaje a uno de los grandes sastres de la historia de la moda.