¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

La casa de moda de lujo Hermés presentó su colección crucero en Nueva York

Según explicó la directora creativa de la maison francesa, Nadege Vanhee, las prendas fueron inspiradas en los caballos y las motos

La energía de la moda streetwear se combina con el sofisticado estilo de Hermés, marca referente de la moda de lujo. La casa de moda francesa, especializada en accesorios, lanzó su colección de otoño en Nueva York inspirada en prendas de cuero y estampas dedicadas, según explicó su directora creativa, Nadege Vanhee, a los caballos y las motos.

Hermes 3 AFP ANGELA WEISS.jpg
La marca de moda Hermés presentó su nueva colección en Nueva York

La marca de moda Hermés presentó su nueva colección en Nueva York

Hermes AFP ANGELA WEISS.jpg

Sobre pasarelas negras y resbaladizas como los callejones nocturnos parisinos desfilaron botas vaqueras, pantalones y chaquetas de cuero, camisas, faldas y vestidos cuadriculados, cuellos de piel de oveja y hasta plumas de avestruz. Diseños tan caros como una motocicleta o un caballo, pero de una elegancia por la que vale la pena la inversión, destacan sus creativos.

Hermes 2 AFP ANGELA WEISS.jpg

A pesar de lo decoroso de casi toda la colección, producto, además de de la personalidad de Vanhee, de la temporada y el clima, no faltó lugar para pequeños detalles sugerentes, como una abertura al costado, al medio o atrás de una falda, fruncidas a la cintura, y mallas de cuero con tachas.