¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Qué desayunan Carolina Cosse y Valeria Ripoll en plena campaña

Los rituales de la mañana y lo que eligen para empezar el día las candidatas a la vicepresidencia

La candidata a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Valeria Ripoll, empieza el día con un café con leche. Se dirige a la cocina y se sirve leche hasta el borde de una taza. Le tira una cucharada de café instantáneo y agrega unas gotas de edulcorante. Y así al microondas, como si esa manera insólita de preparar café con leche fuese la única posible. Se sienta con la taza de Papá Noel en la mano, aprovechando unos minutos de tranquilidad junto con su hijo Nahuel (16), antes de empezar la vorágine de un día cualquiera de campaña.

No desayuna nada más; no le gusta comer en la mañana. “Lo que pasa es que también en Adeom mis jornadas eran muy largas, arrancaban muy temprano”, cuenta. “Me acostumbré a tomar mate muy temprano, soy muy matera. Ahora me cuesta un poco porque no tengo tiempo”. Hoy extraña un poco ese rito del mate como compañía de las mañanas.

Para Carolina Cosse, la mañana, antes de irse al club, es su único momento de tranquilidad y privacidad. Disfruta mucho de estar sola desde que sus hijos son grandes. A veces toma el desayuno en la cocina, otras veces desde la cama o el sillón, pero nunca desde el escritorio. La candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio suele prepararse un té, no demasiado caliente, acompañado de un roll de canela o alfajores, y simplemente se sienta a disfrutar de ese rato. El momento de informarse llega más tarde, cuando recurre a X o consulta algunos portales, sin prometer absoluta lealtad a ninguno.