En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Históricamente, laarquitectura ha sido capaz de comunicar ideas junto con reglas que permiten construirlas e interpretarlas. El diseño arquitectónico de la agencia de publicidad BBDO en Buenos Aires, obra de la arquitecta Karina Kreth, es una invitación a observar no solo los objetos en sí, sino también lo que representan, lo que provocan y las herramientas que se utilizan para comunicar estos mensajes. En una agencia comprometida con el movimiento, el progreso y la ansiedad cultural, la arquitectura trasciende sus clásicas tres dimensiones para proponerse como un escenario que muestra a los espectadores una evolución constante.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Las oficinas de BBDO reflejan su misión en todos los niveles, comenzando con la pieza más fundamental, los materiales de construcción. Los pisos están hechos de llantas recicladas y la entrada está cubierta con foil recuperado, herramienta fundamental de los directores de fotografía que de otro modo se habría desechado. Así, el espacio de trabajo se convierte en un lazo virtuoso más allá del mensaje hacia el significado. Esta es una misión que la agencia extiende a su trabajo a través de prácticas responsables.
Abstraerse del espacio y pensar la agencia como una ciudad invita a entender normas y libertades de una planificación flexible en nuestro modo de habitar.
El comedor. Es importante respetar las zonas delineadas para actividades precisas, como el comedor. Siguiendo una idea de comunidad, se pensó este espacio en función de reforzar y entrelazar vínculos cotidianos que fortalecen nuestra pertenencia. Es por eso que se enmarca en lo posible un horario para el almuerzo de 12.30 a 14.30, apelando al compromiso de todos para que el comer como actividad eje de este espacio se realice exclusivamente en el comedor.
Los puestos de trabajo. Si bien los puestos no son fijos, la cotidianidad de su uso hará que los trabajadores se vayan apropiando de los sectores que se adaptan a sus necesidades. Este ejercicio requiere del compromiso de establecer una relación con el otro en la que primen el orden y el respeto.
Las áreas flexibles. Imaginemos estos espacios como áreas de estancia en nuestra ciudad. Un urbanismo interior que coloca a la arquitectura como provocadora de una herramienta simple que nos da libertad entre nuestros derechos y obligaciones.
El atrio. Como área flexible tiene la particularidad de presentarse como una plaza escalonada que sugiere tanto la idea de exposición como de encuentro individual en el eje de la composición.
Las salas de reuniones. Son, en mayor medida, aquellas que se compartirán con clientes. Se trata de espacios delimitados que articulan tanto la arquitectura como la relación de trabajo, en un ámbito que demanda el continuo compromiso de comunicar. Cada sala tiene un artefacto exterior que se enciende para señalar que la sala está en uso.
El Lactario. Tiene como función principal el dar un espacio a las madres en etapa de amamantar. En los períodos en que esté en desuso, su función podría mutar temporalmente y transformarse en un phone-box.
Lockers. Cada persona cuenta con un espacio de guardado y comparte sectores de colgado y uso de guardado en general. Este sector se extiende en una línea continua sobre un pasaje junto a las salas de reuniones principales, por lo que requiere del compromiso de todos para contemplar volúmenes y situaciones que se presenten cuando las salas estén siendo utilizadas.
Baños. Dentro de las áreas de servicio existen tres baños y un toilette de uso compartido.