Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáMe dirijo a usted a raíz de un problema que quisiéramos darle estado público: los vecinos de la Plaza Guernica (Parque Batlle) estamos en total desacuerdo con una obra que está realizando el Municipio CH (Centros Comunales nros. 4 y 5 ) cuyo costo será de U$S 90.000 y que es inconsulta, innecesaria, inconveniente y fuera de las reglamentaciones internacionales.
La instalación de este canil, y en este contexto, representaría un grave daño a la convivencia pacífica y al bienestar de quienes ven vulnerados sus derechos como vecinos de buenas costumbres.
Los vecinos presentamos más de 150 firmas en papel en el Municipio CH, donde nos reunimos con el Concejo Municipal y el alcalde, y tenemos otras tantas firmas en la página web, con el objetivo de que el Municipio CH reconsidere la reubicación del canil y se busquen alternativas entre todos los involucrados que minimicen este impacto negativo en la comunidad. No hemos sido tenidos en cuenta; ¡¡la obra seguirá!!
En representación de la sociedad civil Vecinos Alerta Parque Batlle, los saluda atentamente.
Carlos Tipoldi
CI 1.346.667-5