En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Los desfiles de Jacquemus, marca de moda francesa creada en 2009 por Simon Porte, siempre logran ser sensación, y este año no fue la excepción. El pasado domingo la firma fue la encargada de cerrar la Semana de la Moda Masculina en París con una colección minimalista y sofisticada, de gran precisión estética, toques artesanales y atención al detalle. El lugar elegido no podía ser otro más que el majestuoso edificio de L’Orangerie, un invernadero histórico ubicado en los jardines del Palacio de Versalles.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Dave Cassel, hija de la actriz italiana Monica Bellucci, confirmo el ascenso de su carrera como modelo al ser elegida por Jacquemus para desfilar en la pasarela
AFP
Jacquemus 3 Bertrand GUAY - AFP.jpg
La actriz Gillian Anderson se robó las miradas con un vestido al cuerpo, sin mangas y cuello de tortuga
AFP
Como siempre, los invitados al desfile estuvieron a la altura. El actor estadounidense Matthew McConaughey y su pareja, la modelo brasileña Camila Alves, se robaron las miradas con sus atuendos a juego: ella, con un traje blanco oversize, mientras que él combinó un blazer blanco de botones ocultos con un pantalón negro. Todos siguieron la estética elegante, romántica y en blanco y negro de la colección. Fue imposible que los ojos y los flashes no se posaran sobre la actriz estadounidense Gillian Anderson, que lució un vestido negro al cuerpo, sin mangas y cuello de tortuga, acompañado de un maquillaje simple y unos lentes de armazón blanco.
Emma Roberts optó por un conjunto de sweater con hombreras y pollera de estilo tutú
AFP
Además de las celebridades invitadas, entre las que también se destacó la actriz Emma Roberts —de sweater con hombreras y pollera estilo tutú—, la pasarela tuvo sus propias protagonistas, como Deva Cassel, hija de la actriz y modelo italiana Mónica Bellucci, que confirmó su ascenso al ser elegida entre el grupo selecto de modelos de Jacquemus.