Con el objetivo de seguir promoviendo causas solidarias que impacten positivamente en la comunidad, Banco Santander Uruguay firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Casa Ronald McDonald.
Con el objetivo de seguir promoviendo causas solidarias que impacten positivamente en la comunidad, Banco Santander Uruguay firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Casa Ronald McDonald.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáDe esta forma, Santander se consolida como el banco de la Casa Ronald McDonald, con una donación anual que le permitirá a la asociación afianzarse y mejorar la calidad de vida de miles de niños.
La institución también elaborará un libro de educación financiera para niños, del que imprimirá más de 2.500 ejemplares para difundir como material pedagógico en las Casas Ronald McDonald, y se sumará a la tradicional jornada solidaria del McDía Feliz.
“Para Banco Santander es un honor colaborar con esta asociación, que lleva adelante una tarea primordial. Estamos plenamente comprometidos a sumar nuestro apoyo a esta causa de contención admirable, que es un ejemplo e inspiración para todos nosotros”, expresó el country head de Santander Uruguay, Gustavo Trelles.
En tanto, el vicepresidente de la Comisión Directiva de la asociación, Marcelo Secco, agradeció a la institución financiera por la colaboración brindada. “Yo siempre digo: ojalá la casa estuviera vacía porque nadie la precisa, pero para quienes lo necesitan, tanto los niños como las familias, tener esto es un cambio en la calidad de vida”, expresó.
La Casa Ronald McDonald, presente en los predios del Centro Hospitalario Pereira Rossell y del Hospital de Tacuarembó, funciona en Uruguay desde el año 2012 apoyando a los niños en tratamientos médicos prolongados y a sus familias, así como a embarazadas en riesgo de todo el país, en especial a aquellas pertenecientes a los sectores más vulnerables de la población.