Mapfre presentó en el Museo Blanes su nuevo producto Ahorro Seguro

En un Museo Blanes teñido completamente de rojo, la aseguradora Mapfre presentó en Uruguay su más reciente producto: Ahorro­ Seguro, un seguro de vida con un sólido componente de ahorro e inversión que nace como una respuesta directa a la creciente preocupación de los uruguayos por asegurar un futuro financiero estable.

De esta forma, se dio a conocer El futuro pinta bien, una nueva campaña de Mapfre que tiene como objetivo inspirar a los uruguayos a proyectar un futuro prometedor y lleno de posibilidades, destacando cómo el seguro Ahorro Seguro puede ayudar a materializar sus proyectos y sueños.

“Con Ahorro Seguro entendimos que cada individuo tiene necesidades financieras únicas y merece una solución a medida. Ofrecemos un seguro de vida que va más allá de la protección básica, brindando la oportunidad de ahorrar y asegurar el futuro de sus seres queridos” comentó Marianne Delgado, CEO de Mapfre Uruguay.

Este producto incluye cobertura tanto en caso de fallecimiento como de supervivencia, flexibilidad de contratación desde los 18 hasta los 55 años, y la posibilidad de mantener el seguro hasta los 75 años. Ofrece capitales de hasta medio millón de dólares en caso de fallecimiento, diversas opciones adicionales para adaptarse a necesidades específicas y la posibilidad de rescatar hasta el 90% del ahorro en caso de necesidad.

Desde Mapfre, aseguran que Ahorro Seguro permite cobrar el seguro de manera única o en formato de renta durante periodos de 5, 10, 15 o 20 años, y cuenta con “las mejores tasas de interés del mercado”, en dólares.