• Cotizaciones
    martes 11 de noviembre de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Destacados

    La Bayadera.

    Desde hoy, jueves 12, día del estreno, hasta el domingo 22, el Ballet Nacional del Sodre, bajo la dirección artística de Julio Bocca, presentará “La Bayadera” en el Auditorio Nacional Adela Reta. El espectáculo contará con destacados bailarines internacionales, entre ellos Roberta Márquez, del Royal Ballet of London, y Arionel Vargas, del English National Ballet, así como con la participación de la coreógrafa rusa Natalia Makarova, encargada de la puesta en escena. La producción, donde también brillarán bailarinas como Rosina Gil y Giovanna Martinatto, está a cargo del Swedish Royal Ballet. Por detalles del espectáculo y horario de las funciones, consultar en www.sodre.gub.uy. Entradas entre $ 100 y $ 600.

    La Traviata.

    El sábado 14 a las 14 horas, en directo desde el Metropolitan Opera House de Nueva York, y el jueves 19, a las 19.30 horas en diferido, se exhibirá “La Traviata”, de Verdi, en la sala principal del Teatro Solís. Entradas para la función del sábado 14 entre $ 300 y 600; para el jueves 19, entre $ 300 y $ 500.

    Jueves de jazz en el Tabaré.

    A partir de hoy y todos los jueves a las 21.30 horas, en el Bar Tabaré se realizarán los “jueves temáticos de jazz”. Con programación de Alberto Magnone y la participación de músicos como Popo Romano, Hugo y Osvaldo Fattoruso y el Trío Ubarburu, la propuesta incorpora al espectáculo musical anécdotas sobre artistas, películas con temas de jazz e información sobre diferentes repertorios. Durante el ciclo se expondrán obras de la artista mexicana Angélica Gómez. Entradas a $ 250.

    Habáname.

    El sábado 14 a las 21.30 horas, la canción cubana de los años 50 llegará al bar El Tartamudo con “Habáname”, un espectáculo que reúne diversos ritmos y logradas versiones de leyendas como Compay Segundo y Bola de Nieve. Las entradas cuestan $ 150 y se reservan por el teléfono 2804332.